Integrar un expediente con toda la documentación solicitada:
Solicitud de admisión (proporcionada por la Universidad).
Título de Licenciatura, original y copia*.
Cédula Profesional, original y copia*.
Certificado oficial de estudios de licenciatura, original y copia*.
CURP, original y copia*.
Acta de Nacimiento, original.
Dos cartas de recomendación académica o de experiencias laboral.
Currículum vitae.
Cuatro fotografías tamaño infantil en blanco y negro>.
*Presentar original y copia para cotejo; o bien, entregar copia certificada.
El mismo día que se entrega la documentación se debe llevar a cabo la entrevista con el Coordinador Académico del programa. Es indispensable programar la entrevista con anticipación.
El resultado de la entrevista, así como los documentos, se someten a un Comité de Admisiones, el cual determina qué aspirante es apto para ingresar al posgrado. A quien haya sido admitido se le proporcionará un número de expediente.
Posterior a la admisión se deberá pagar la inscripción correspondiente.
Post a Comment