Header Ads

Perfiles

Perfil de Ingreso
Egresados de las licenciaturas en Comunicación, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico o de alguna otra área profesional, con experiencia laboral vinculada a la mercadotecnia o campos afines y que avale su capacidad para desarrollarse exitosamente en el programa (previa aprobación de las autoridades universitarias).

Perfil de Egreso
Al concluir la maestría en Mercadotecnia Integral, el alumno tendrá las siguientes competencias profesionales y de investigación:
  • Dirigirá proyectos integrales y estratégicos de construcción, desarrollo y comercialización de productos, servicios y marcas de manera legal, creativa y exitosa, incorporando las últimas tendencias de la construcción de marcas genuinas, humanas, líderes y memorables que se preocupen por el bienestar de los diferentes públicos, con estricto cumplimiento de los códigos de ética y el cuidado del medio ambiente en todos sus ámbitos.
  • Logrará un enfoque específico dentro del área de concentración que elija:
    • Branding (construcción de marcas poderosas).
    • Publicidad, creatividad e innovación.
    • Mercadotecnia analítica.
  • Estructurará planes integrales de Mercadotecnia mediante la toma de decisiones, a través del conocimiento profundo de los modelos actitudinales del consumidor, la investigación constante y la aplicación de las neurociencias.
  • Diseñará, producirá y medirá soluciones creativas e innovadoras de publicidad integrada a servicios y marcas que logren satisfacer y exceder las expectativas de los diferentes públicos mediante estrategias avanzadas, técnicas y uso de la tecnología.
DuraciónLa Maestría en Mercadotecnia integral está conformada por siete trimestres que se cursan en un año y nueve meses.

Horarios
Se ofrecen dos tipos de horarios diseñados de tal manera que no interfieran con las actividades laborales de los estudiantes:>
  1. Entre semana: tres días por semana (variable entre lunes y viernes) de 19:00 a 22:00 hrs.
  2. Fines de semana: viernes de 19:00 a 22:00 y sábado de 8:00 a 14:00 hrs.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.